SU MEJOR PROTECCIÓN!
Servicios: 809-566-0999

Certificaciones

Estamos Certificado e incorporado por los Organismos Nacionales que regulan dicha actividad comercial.

En virtud de que cumplimos con todas las normativas y regulaciones, exigidas por el Estado de la República Dominicana, que se requieren para la operación de actividad comercial para Compañías de Seguridad Privada, contamos con los permisos y acreditaciones correspondientes.
Fuimos incorporado mediante el Decreto No.7994 del PODER EJECUTIVO de fecha 04 de Agosto del año 2004, contando con la Licencia de Operación No.150 emitida por la Superintendencia de Seguridad Privada de las Fuerzas Armadas (SSP).

Estamos certificados como ORGANIZACIÓN DE PROTECCION RECONOCIDA (OPR), por la AUTORIDAD DESIGNADA en nuestro país.

 

AdesincFormamos parte como miembro activo de la Asociación de Empresas de Seguridad Privada Dominicana (ADESINC), cuya  Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad, Inc., nace en Enero de 1982, incorporada por el Decreto No. 108-92 de fecha 14 de agosto del 1994.

 

 

Estamos Categorizados CINCO ESTRELLAS por la Superintendencia de Seguridad Privada (SSP), órgano de las Fuerzas Armadas, rector de las Empresas de Seguridad Privada. Por cumplir con todas los Estandares Nacionales e Internacionales de Seguridad Privada.

 

 

Estamos reconocido como organización de Protección ante la Autoridad Portuaria Dominicana, Institución que regula las actividades Marítimas y Portuaria de La República Dominicana.

 

 

.